AECA
Libro ebook Marco conceptual del turismo, José Miguel Rodríguez Antón
Publisher: AECA
Categories:
Language: Español
Price in book PDF
: 12.22 (12.22)
PDF with Adobe DRM
Publishing year: 2013
Pages 82
Size: 1.52 Mb
Copy No
Printing Yes
ISBN: 9788415467809
Price in paper
: 15 (15)
ISBN: 9788415467816
Guaranteed Delivery to any country of the world within a maximum of 48-72 hours.
FAVORITE Uncheck
BOOK DESCRIPTION
INDEX
COMMENTS
Desde la década de los sesenta del siglo XX, España ha experimentado un ascenso imparable como destino turístico, hasta llegar a situarse en los primeros puestos del mundo, tanto por entradas e ingresos turísticos como por competitividad.
1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA COMISIÓN 2. OBJETIVOS DEL DOCUMENTO 3. CONCEPTO Y NATURALEZA DEL TURISMO 4. ORÍGENES Y EVOLUCIÓN DEL TURISMO 5. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO 5.1. Oferta turística 5.1.1. Tipología de turismo y actividades turísticas 5.1.2. Tipología de empresas turísticas 5.2. Demanda turística 5.3. Agentes turísticos 5.3.1. Política turística 5.3.2. Organismos turísticos 6. FUENTES DE INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN ESPAÑA 6.1. Fuentes estadísticas de demanda turística 6.2. Fuentes estadísticas de oferta turística 6.3. Otras fuentes estadísticas del sector turismo 7. REGULACIÓN JURÍDICA DEL TURISMO EN ESPAÑA 8. RETOS FUTUROS DEL TURISMO 8.1. Diagnóstico estratégico del turismo en España 8.2. Retos y futuras líneas de estudio de la Comisión 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ANEXOS ANEXO I: GLOSARIO DE TÉRMINOS TURÍSTICOS EMPLEADOS EN EL DOCUMENTO ANEXO II: GLOSARIO DE SIGLAS Y ACRÓNIMOS TURÍSTICOS EMPLEADOS EN EL DOCUMENTO
Comments about the book
Your rating:
Rating:
Comment:
To participate you need to be registered from here
Privacity | Terms website use | CONTACT
2000-2019 © Powered by Global Content Manager