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Libro ebook El `e-business´ en las organizaciones, Javier De Andrés Suárez, Pedro Lorca Fernández
Price in book ePub
: 10.5 (10.5)
ePub with Adobe DRM
Publishing year: 2021
Size: 3.38 Mb
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Printing Yes
ISBN: 9788416286782
Price in paper
: 15 (15)
ISBN: 9788416286775
Pags: 0
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El e-business puede entenderse como la vertiente empresarial de la transformación digital, y comprende tanto una dimensión orientada a las transacciones externas como otra enfocada a la integración de los procesos internos. En el presente documento se analiza este fenómeno teniendo en cuenta los desarrollos tecnológicos que han posibilitado su aparición, así como sus aplicaciones a las distintas áreas funcionales de la empresa.

INTRODUCCIÓN 1. ¿QUÉ ES EL E-BUSINESS? 2. EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA QUE PERMITE EL E-BUSINESS 2.1. Desarrollos de hardware 2.2. Desarrollos de software 2.3. Estándares 3. EL E-BUSINESSEN LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA 3.1. Aprovisionamiento 3.1.1. Herramientas y aplicaciones que permiten el e-procurement 3.1.2. Costes y riesgos del e-procurement 3.1.3. Últimas tendencias en e-procurement 3.2. Producción 3.2.1. E-maintenance 3.2.2. Desarrollos recientes del e-manufacturing 3.3. Logística 3.3.1. Logística interna 3.3.2. Logística distributiva 3.4. Marketing 3.5. Ventas 3.5.1. Los mercados electrónicos 3.5.2. Pago en línea 3.5.3. Modelos de negocio en el e-business 3.6. Sistemas de información 3.7. Integración de sistemas y aplicaciones 4. LA IMPLANTACIÓN DEL E-BUSINESS 4.1. Barreras para la adopción del e-business 4.2. Costes, beneficios y riesgo del e-business 4.2.1. Costes 4.2.2. Beneficios 4.2.3. Riesgos 4.3. Modelos de implantación de soluciones e-business 4.4. Resultados de la implantación del e-business 5. LA SEGURIDAD EN EL E-BUSINESS 5.1. Enfoque normativo 5.1.1. ISO 27001: Gestión de la seguridad de la información 5.1.2. ISO 20000­1: Gestión de servicios 5.1.3. ISO 22301: Gestión de continuidad del servicio 5.1.4. ISAE 3402/SSAE18/SOC1 y SOC 2: Informes de control de empresas de servicios 5.1.5. Protección de datos personales 5.2. Enfoques no normativos 5.2.1. Gestión con metodología 5.2.2. Gestión por comparación 6. USO DEL E-BUSINESSPOR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONCLUSIONES REFERENCIAS
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