AECA
Libro ebook Creatividad y emprendimiento. Capacidad y realidad, Isabel de Val Pardo, Amaya Erro Garcés
Editorial: AECA
Categorías:
Idioma: Español
Precio en eBook PDF
: 12,22 (12,22)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2017
Páginas: 61
Tamaño: 1,24 Mb
Copia No
Impresión No
ISBN: 0000106500002
Precio en Papel
: 15 (15)
ISBN: 9788416286355
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
ÍNDICE
COMENTARIOS
El Documento explora los términos de creatividad y emprendimiento y su relación. En primer lugar, se exponen los conceptos que se examinan a la luz de diferentes disciplinas, como la psicología, la neurología y la economía. Si tras crear se pasa a la acción, se emprende, y si se incurre en algo nuevo, se trata de una innovación, tecnológica, social, o por técnicas de gestión.
INTRODUCCIÓN 1. LA CREATIVIDAD 1.1. Antecedentes 1.1.1. La persona creativa 1.1.2. El proceso creativo 1.1.3. El producto 1.1.4. El ambiente 1.2. Noción 1.3. Capacidad 1.3.1. Cognitiva 1.3.2. Volitiva 1.4. Proceso 1.5. Resultado 2. EL EMPRENDIMIENTO 2.1. Antecedentes 2.2. Noción 2.3. Sujeto 2.4. Proceso 2.5. Resultado 3. LA INNOVACIÓN Y LA CREACIÓN DE VALOR 4. CREAR, EMPRENDER E INNOVAR: EVIDENCIAS EMPÍRICAS 4.1. El caso MTorres 4.2. El caso Lacturale 4.3. El caso Mercadona 4.4. El caso Fundación Santa María La Real 4.5. El caso Miguel Sánchez Romera 5. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA
Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2018© Powered by Global Content Manager