AECA
Libro ebook Costes de Calidad, Oriol Amat Salas
Editorial: AECA
Categorías:
Idioma: Español
Precio en Papel
: 15 (15)
ISBN: 9788489959620
Envío garantizado a cualquier país del mundo en un plazo máximo de 48/72 horas.
Precio en eBook PDF
: 4,77 (4,77)
PDF con Adobe DRM
Año de edición: 2003
Páginas: 88
Tamaño: 5,97 Mb
Copia No
Impresión
ISBN: 9788415467144
FAVORITO Desmarcar
RESEÑA
ÍNDICE
COMENTARIOS
     Este Documento persigue básicamente dos grandes objetivos.  El primero de ellos es exponer cómo se puede calcular el coste de obtención de la calidad (prevención y evaluación) y de los fallos.  El segundo objetivo consiste en proponer técnicas y procedimientos para implantar, presentar y evaluar los costes de calidad en una empresa. 

  1.    LOS COSTES EN LA IMPLANTACIÓN DE UN PROGRAMA DE CALIDAD TOTAL 

2.    COSTES DE OBTENCIÓN DE LA CALIDAD 
     2.1. Delimitación conceptual 
     2.2. Costes de prevención 
     2.3. Costes de evaluación                  

3.  COSTES DE FALLOS 
     3.1. Delimitación conceptual. 
     3.2. Costes tangibles e intangibles 
     3.3. Cálculo de los costes tangibles de fallos 
           3.3.1. Fallos internos 
           3.3.2. Fallos externos

    3.4. Cálculo de los costes intangibles de fallos 
           3.4.1.Cálculo de costes financieros motivados por fallos 
           3.4.2.Cálculo de costes de los clientes insatisfechos 
           3.4.3.Cálculo del coste de la desmotivación de los empleados como consecuencia de fallos 

4.  COSTES TOTALES DE CALIDAD 
    4.1. Los costes totales relacionados con la calidad 
    4.2. Presentación del coste total de calidad 
    4.3. Evaluación de la rentabilidad de los costes de calidad 

5.  INDICADORES PARA EL ANÁLISIS DE LOS COSTES DE CALIDAD 
    5.1. Indicadores monetarios 
    5.2. Indicadores no monetarios 
                   

6.  IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE COSTES TOTALES DE CALIDAD 
    6.1. Proceso de implantación del sistema 
    6.2. Resolución de problemas en el proceso de implantación del sistema.

ANEXO. TIPOS DE COSTES DE OBTENCIÓN DE LA CALIDAD Y DE FALLOS POR CENTROS DE    RESPONSABILIDAD Y POR ACTIVIDADES

Comentarios sobre el libro
Tu valoración:
Puntuación:
Comentario:
Para participar necesitas estar registrado desde aquí
 


15/06/2017 12:57:02


15/06/2017 12:56:42


15/06/2017 12:56:35
Privacity | Condiciones de uso web | CONTACTO
2000-2019© Powered by Global Content Manager